Tutorial crear fake para FACEBOOK

9/4/09

Vamos a empesar, obviamente igualando la forma de la pagina de Facebook. ¿Como se hace eso? No es necesario saber de HTML, PHP, PERL o lo que sea ni tampoco tomarse el tiempo de tu vida tratando de copiar la forma exacta en el FrontPage para finalmente llegar a algo ridículo. Basta solamente con ir a la pagina de la que se quiera crear un Fake, en este caso a http://www.facebook.com/Una vez que se este allí, se debe hacer clic en cualquier lugar con el botón secundario y luego seleccionar la opción CÓDIGO FUENTE. Se abrirá automáticamente un archivo de Bloc De Notas con todo el código fuente de la pagina (al menos que este encriptado, en ese caso va a ser mas complicado). Vamos a ir a Edición/ Seleccionar Todo para seleccionar todo el código ya que suelen ser bastante largos por mas tonta que sea la pagina y acto seguido copiamos todo el código y lo pegamos en el FrontPage. ¿Donde lo pegamos? Solamente abrimos el programa y veremos que sobre la esquina inferior izquierda hay cuatro pestañas llamadas: DISEÑO - DIVIDIR - CÓDIGO - VISTA PREVIA. Tan solo debemos hacer clic en CÓDIGO y allí lo pegamos.Una vez que lo hemos pegado, vamos a hacer clic en VISTA PREVIA pera ver si nuestra obra maestra esta quedando bien... a mi me quedo algo así:




Es totalmente idéntica a la pagina de Facebook, pero nosotros no queremos tener algo igual a Facebook, nosotros queremos tener algo muy parecido. Algo igual en diseño, claro, pero distinto en Código. Por eso vamos a tener que ir a la pestaña DIVIDIR y hacer clic allí. Nos va a mostrar una pantalla dividida, en mitad de la pantalla código y en la otra mitad diseño. ¿Porque? Ya van a ver.Vamos a ir a Edición/ Buscar y se nos abrirá un buscador, obviamente. Allí debemos colocar la palabra FORM y hacer que nos lo busque. En mi caso, me dio el resultado correcto en mi primera búsqueda, miren esto:





Como se puede ver, el primer resultado de FORM se vio en la línea 32 y por si lo has notado, en la parte de DISEÑO, toda la parte en la cual la persona escribe el correo electrónico y contraseña ha quedado seleccionada.... Esto es la señal de que has encontrado el FORM correcto. Si no ocurre esto, significa que debes seguir buscando hasta que se seleccione todo el formulario que deseas cambiar el código.Una vez que has encontrado el FORM que estabas buscando debes leer hasta donde dice ACTION. Veras que luego de esta palabra esta escrita una pagina PHP como en mi caso. Miren:





Como se puede ver, una vez que la persona coloca su Usuario y Contraseña estos son dirigidos a https://login.facebook.com/login,php entonces nosotros vamos a cambiar esa partecita. En mi caso la he cambiado a LOGIN.PHP porque yo quiero que allí vaya una persona al apretar el botón Iniciar Sesión y me quedo algo así:





Ok. Ahora hay que aclarar que el archivo Login.php es algo que vamos a crear luego. El nombre puede variar, se puede poner cualquier nombre. Si yo tengo ganas de crear un PHP llamado PERRO en lugar de LOGIN debo poner PERRO y luego poner como nombre PERRO al php que voy a crear. ¿Se entiende?Muy bien. Pero, ¿Como le indico que datos deseo que vayan al archivo TXT que voy a crear luego? Eso lo voy a hacer por el php, pero para hacerlo, necesito saber como se llaman los cuadros de texto en los cuales la victima va a colocar su Correo electrónico o Nombre de usuario y Contraseña (Los cuadros de texto tienen un nombre, por si no lo sabias. Que se usan para dar indicaciones). Para saberlo es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es, utilizando la pantalla DIVIDIR es hacer clic en el cuadro de texto. Primero vamos a hacer clic en el cuadro de texto del Correo Electrónico, y lo que veremos es lo siguiente:






Como veras, al hacer clic sobre el cuadro de texto del Correo Electrónico se me selecciono en la parte de Código todo lo referente al mismo. Lo único que se debe hacer es buscar la parte que dice NAME= y allí te dirá el nombre. Esto es algo que nunca cambia. En este caso el cuadro de texto del correo electrónico recibe el nombre NAME. Es recomendable ir anotándolo para no hacerte lío mas tarde.Ahora vamos a hacer lo mismo con el de la contraseña para saber como se llama. Y veremos lo siguiente:






Como veras, el cuadro de texto de contraseña recibe el nombre de Pass. Eso también lo anotamos.Ahora solo debemos guardar los cambios. Yo le puse el nombre FACEBOOK al archivo porque con el hosting que uso /T35) no es recomendable ponerle como nombre INDEX, pero es muy largo explicar por que.Ahora que ya tenemos esto hecho vamos a ir al archivo PHP. Yo use como base el archivo de mi Fake de Hotmail porque es el primero que encontré, pero en síntesis, son todos iguales. El archivo de Hotmail es de la siguiente manera:






Los archivos php deben quedar siempre iguales excepto por las cosas que te recuadre en rojo, que eso cambiara según el tipo de Fake que quieras... Obviamente, también puedes cambiar la parte que dice CREADO POR pero no te lo marque porque no es muy importante. Ahora bien vamos por orden..El primer recuadro encierra a LOGIN. Eso lo reemplazaremos por el nombre que recibe el cuadro de texto de Correo electrónico o Nombre de Usuario.El segundo recuadro encierra a PASSWD. Esto lo reemplazaremos por el nombre que recibe el cuadro de texto de la Contraseña.El tercer recuadro encierra ROBADOS.TXT. Esto lo reemplazaremos por el nombre de un archivo obviamente TXT que vamos a crear luego en el cual se guardaran las contraseñas. Puedes ponerle el nombre que se te antoje pero recuerda que debe ser igual que el nombre del archivo que vas a crear luego ya que sino no funcionara.El cuarto recuadro encierra http://hotmail.com/ aquí debes reemplazarlo por la pagina a la cual quieres que sea redirigida la persona una vez que presione el botón Iniciar sesión.En mi caso, que estoy haciendo un Fake de Facebook, tuve que reemplazar LOGIN por NAME, PASSWD por PASS, ROBADOS.TXT por un archivo que se me ocurrió ponerle CONTRASENASFACEBOOK.TXT (Recuerda que no pueden tener caracteres como Ñ o tildes) y por ultimo, http://www.hotmail.com/ lo reemplace por https://login.facebook.com/login.php DE TAL MANERA que me quedo asi:


Ahora puedo guardar los cambios. Y debo ir a la ultima parte: Crear el TXT.Anteriormente especifique que el TXT se llamaría CONTRASENASFACEBOOK.TXT por lo tanto lo acabo de crear y le escribí lo siguiente:




Luego, cuando una victima caiga, debajo de CONTRASEÑAS aparecerán todas las contraseñas y correos electrónicos o nombres de usuarios de las personas que caigan. Estas tres cosas (Pagina falsa, archivo PHP, archivo TXT) debes guardarlas en una misma carpeta en donde quieras. Ok. Ahora lo único que falta es subirlo a Internet. Te recomiendo que ingreses en http://www.t35.com/ y luego puedes crear redirecciones en http://www.3a2.com/ pero si quieres búscate otra. Es simplemente lo que yo recomiendo.

Gracias por los aportes a HaCKMc por aser el tutorial y gran partes de las gracias a flak0 de http://www.troyanosvictorianos.blogspot.com/ por permitirme sacar este tutorial aunque no el pedi permiso por que no se conecto xD

Saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

men podrias poner la imagen del login.php mas grande esque no alzanzo a ver lo q voy a copiar

Anónimo dijo...

y a quién vas a engañar con esto?

Anónimo dijo...

no seas webas chico, esto es para inteligentes...

Anónimo dijo...

CHEEEE COMO AGO EL PHP NO LO ENTIENDO!

El hacker de Facebook dijo...

La verdad, muy mal explicado, Faltan pasos (Los cuales son muy importantes)

Anónimo dijo...

muy buen tutorial, para mi entende esta bien explicado con los tipos de archivos y todo......

Por cierto me gustaria registrarme en tu blog para cuando subas contenidos ya que me a gustado
felicitaciones

Anónimo dijo...

No se como subir a internet el fake, por favor ayudenme

zas dijo...

alguien ke tenga ya hecho la pagina html y el php...yo lo puedo hacer se php pero me urge uno yaa...enviame un fake hecho omar.scareli@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues el que dijo:
y a quien vas a engañar con esto? es un ignorante
la gente estupi*a sobra en facebook..
si no vean como caen con lo de cambiar el color de su perfil lo de ver quien mira su perfil... esa es gente inteligente? noo0O son unos terribles ignorantes solo es de saber metes paja al ¿a gente y caen por montones
BUEN TUT ;DD