Tutorial Bifrost+Elite Fake Creator

23/2/09

Hola a todos hoy les traigo un tutorial sobre como crear el server del troyano Bifrost y hacer un fake con el Elite Fake Creator 

A trabajar : Nos descargamos el Bifrost y el Elite Fake Creator 

Descomprimimos en una carpeta el Bifrost y en otra el Elite Fake Creator.Abrimos la carpeta del Bifrost y nos aparecera esta ventana con todos estos iconos : 

Abrimos el Bifrost y nos saldra una ventana asi  :

Vamos a Build abajo el segundo boton : y nos saldra esta ventana :

En DNS/IP ponemos nuestro No-ip y le dan a ADD . Pasamos a la otra pestaña de arriva Intallation y se nso cambiara la ventana a esta :  

Abajo de file intallation tiene las opciones para elegir en donde quiere que se guarde el servidor . Abajo autostar at reboot le dan un par de veces a Ramdom Key . Arriva al lado de Intllation tenesmos Extension dic si queres incluir la extencion de pack la clikean . Abajo el keylogger lo activamos abajo injection es para penetrar en un proceso por ej : opera.exe . Mas abajo el nombre con el cual se conectara la victima y el ultimo persistencia del server recomiendo no ponerlo :) 

Vamos a la otra pesataña de arriva Stealth nos aparecera asi :  

En Stealth mode lo dejamos como esta . Al lado dice Delayed Connectioon lo dejamos como esta , abajo dice rookin no lo activamos y lo demas no activamos nada por que el server no puede llegar a andar :) Le damos a build abajo al costado y lo guardan donde tiene su server del Bifrost y ya tenemos nuestro server configurado y guardado ahora vamos a ir a la carpeta del Elite Fake Creator nos aparecera una ventana asi : 

Le damos doble click a Creator y nso aparecera esta ventana : 

Vamos a ir a archivos adjuntos en los tres puntitos clickeamos y seleccionamos el server del Bifrost y abajo ahi varios Fakes yo selecciones el Mozilla FireFox . Pero pueden seleccionar el mas comun que es el del Ares ya que mas de 1000 de personas descargar del ares xD , le dan a Crear Fake In talador y o guardan : 

Vamos a la carpeta donde guardamos el Fake y ya esta tenemos nuestro fake listo para subir al Ares,Emule,ETC

EFC:http://rapidshare.com/files/201762791/EFC.rar.html

Bifrost:http://rapidshare.com/files/154056442/Bifrost1.2.rar.html

Un saludo 4n0n1m0u5

4 comentarios:

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad en Argentina. Podrán encontrar la nota respectiva y el logo para colocar en la web en nuestro sitio cuyo link es:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
Muchas gracias.
EL EQUIPO DEL BLOG.

Angeles dijo...

sesese

Anónimo dijo...

podrias areglar el link porfavor

Cristian dijo...

porfa arregla el link del fake, que es lo que mas me interesaba